TeamSystem uses cookies to ensure the best experience on our website. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. More Info

Aliaslab and Blockchain: Aldo Lo Castro appointed as blockchain expert by the Italian Government

30/01/2019

La cadena de bloque es una cuestión cada vez más seria, y el Gobierno italiano decidió crear una mesa redonda con los mejores expertos en este ámbito.

La selección se ha cerrado recientemente contando con los mejores expertos en nueva tecnología, que deberán investigar y dirigir dos temas de interés particular: inteligencia artificial y cadena de bloque. La selección, dividida en dos días diferentes, fue fundamental para formar dos equipos de expertos divididos según los dos sectores que, el 21 de enero de 2019 en el Salón de Arazzi, arrancaron con la primera reunión organizativa.

Los expertos se eligieron en base a sus numerosas cualificaciones sobre tecnología emergente, aptitudes fundamentales para el desarrollo de estrategias de innovación. El equipo que trabaja en la cadena de bloque cuenta con Aldo Lo Castro, Jefe de I+D en Aliaslab y Director de Aliaslab UK LTD.

Gracias a su experiencia en Aliaslab, ha llevado a cabo varios proyectos de firma digital, convirtiéndose en un verdadero experto en este ámbito. La experiencia y el dominio han llevado a Aldo Lo Castro a estar entre los principales expertos que participan en estrategias nacionales. La iniciativa surgió con la finalidad de contribuir en el conocimiento y la profundización de la cadena de bloque, fomentando así el aumento de las inversiones públicas y privadas.

 

Tecnología de cadena de bloque

La tecnología de cadena de bloque es una importante innovación que le permite vivir la tecnología de una manera totalmente diferente y que desarrolla rápidamente la actual solución tecnológica.

La cadena de bloque como revolución digital estará totalmente difundida en los próximos años, formando parte de procesos importantes y varios sectores comerciales. De hecho, cada vez son más las empresas que deciden aplicar la cadena de bloque en sus actividades, mientras otras prueban otras alternativas.

Lo que sin duda está claro es que la cadena de bloque es un objetivo trascendente para la consecución de la reducción de costes y la transparencia de las inversiones.

Stay updated

Subscribe

Subscribe to our newsletter to be informed of all the news

Contact Us